Activities/Promotion/spreadtheword_es

Material de promoción disponible

Sobre la FSFE y la Fellowship

En el interior de nuestras carpetas de la FSFE, puedes encontrar escrita alguna información fundamental sobre la FSFE y nuestro trabajo, sobre el Software Libre y cómo contribuir. Están disponibles en inglés y alemán. Estas carpetas están diseñadas para que puedan contener más material. En tamaño A5 normalmente ponemos nuestro folletos políticos y/o nuestros folletos de la Fellowship (vea el próximo punto). Las carpetas tienen otros usos, como por ejemplo para repartir información a los asistentes a una conferencia.

Tipo: Carpeta Tamaño: A5 (14,8 × 21cm) y A4 (21 × 29,7cm) Idioma: Inglés o alemán Desafortunadamente, en este momento no tenemos en alemán

Los folletos de Fellowship son de tamaño A5, de modo que caben perfectamente en las carpetas de la FSFE (vea el siguiente punto). Es un trabajo gráfico bastante agradable, que explica por qué podrías pensar en formar parte de los Fellow de la FSFE. Es a doble cara: Una cara es en inglés, la otra en alemán.

Tipo: Folleto Tamaño: A5 (14,8 × 21cm) Idioma: Inglés y alemán (doble-cara)

Las clásicas pegatinas de Plussy, símbolo de la Fellowship de la FSFE. El fondo es transparente, así la pegatina se integra perfectamente con su entorno - no sólo los portatiles. Hay disponibles dos tamaños.

Tipo: Pegatina Tamaño: 7 x 7cm y 5 x 5cm Idioma: ninguno

Nuestro cartel "Únete a la Fellowship" es un buen cartel para poner en un lugar destacado, por ejemplo en una sala de reunión de Hackers - y para utilizar en cualquier actividad pública.

Tipo: Cartel (plegado para su distribución) Tamaño: A1 (59,4 × 84,1cm) Idioma: Inglés

Software Libre

Este es un folleto de uso general sobre el Software Libre y también sobre el proyecto GNU. El folleto compara el uso del Software Libre con el uso de un tornillo y un destornillador. Además, en la última página, apoya a Richard Stallman y a la FSFE y al Fellowship de la FSFE. Atención: Este folleto está disponible solo en alemán por ahora, pero está en progreso la traducción y producción en otras lenguas.

Tipo: Folleto de papel, plegado Tamaño: 10 x 21 cm (plegado); 29,7 x 21 cm (=A4, desplegado) Idioma: Alemán

Gestión de Restricciones Digitales DRM

Este es un folleto sobre la la Gestión de Restricciones Digitales - Digital Restriction Management y sus peligros. Lo hemos coproducido junto a Digitale Gesellschaft y es un buen resumen de un tema tan complejo. Atención: Este folleto actualmente está solo disponible en alemán, pero está en progreso la traducción y producción en otras lenguas.

Tipo: Folleto de papel, plegado Tamaño: A5 (148 x 21 cm, plegado); A4 (29,7 x 21 cm, desplegado) Idioma: Alemán

Campaña "Libera tu Android"

Folleto de nuestra campaña "Libera tu Android" para la que también hay carteles disponibles. El práctico tamaño hace que sea fácil su difusión y muy fácil de guardar en el bolsillo o cartera, para aquellos que estén interesados. La impresión es a doble cara: Una en inglés y la otra en alemán.

Tipo: Folleto Tamaño: A7 (7,4 × 10,5cm) Idioma: Inglés y alemán

Cartel de nuestra campaña "Libera tu Android", para la que también hay folletos disponibles. Este poster ha demostrado ser muy llamativo y atrae a mucha gente que pregunta sobre el motivo de la campaña. Recomendamos su uso en cualquier puesto en la calle o en cualquier otra actividad pública.

Tipo:Cartel (plegado para el envío) Tamaño: A1 (59,4 × 84,1cm) Idioma: Inglés

Este es un folleto sobre F-Droid, un repositorio de aplicaciones (apps) Software Libre para Android y derivados como Cyanogenmod o Replicant. El folleto explica la instalación y uso de F-Droid -el repositorio de aplicaciones sin publicidad, sin datos de usuario recabados, sin seguimiento de los usos del usuario y sin necesidad de cuenta de Google. Además, incluye consejos para el uso de aplicaciones libre y una explicación general sobre el Software Libre.

Tipo: Folleto de papel, doblado Tamaño: 10 x 21 cm (plegado); 29,7 x 21 cm (=A4, desplegado) Idioma: Inglés

Campaña "Amo al Software Libre" campaign

Octavilla de nuestra campaña Amo el Software Libre. La octavilla es a dos caras: una cara con el corazón "Yo amo el Software Libre", igual que en el cartel (mirar el siguiente material). La otra cara nos muestra la fecha (Día de San Valentin) y la URL de la campaña -como se ve en la imagen miniatura.

Tipo: Octavilla, doble cara Tamaño: A7 (7,4 × 10,5cm) Idioma: Inglés

Cartel de nuestra campaña Amo el Software Libre. El cartel se presenta como se puede ver en la imagen, resultando muy atractivo su color y diseño.

Tipo: Cartel (plegado para el envío) Tamaño: A1 (59,4 × 84,1cm) Idioma: Inglés

Campaña "Día de la Libertad de los Documentos"

Si está buscando material del DLD, por favor eche un vistazo a nuestra página de materiales promocionales en documentfreedom.org. Si desea juntarlo con otro material promocional, siéntase libre de hacerlo.

La pegatina "No puedo leer tus documentos" aborda nuestra campaña Día de Libertad de los Documentos. El eslogan resalta el problema del uso de ficheros de formato propietario, que excluyen a las personas que no usan software propietario de leer sus documentos.

Tipo: Pegatina Tamaño: 7,5 x 7,5cm Idioma: Inglés Actualmente no tenemos pegatinas de este tipo.

Este es un cartel de la campaña Día de la Libertad de los Documentos. Cartel sin fecha, con lo que se puede usar en solitario o anunciando un acto que conmemore ese día. El formato es A2.

Tipo: Cartel (plegado para enviar) Tamaño: A2 (42 × 59,4cm) Idioma: Inglés

Este es un cartel de la campaña de 2012 del Día de la Libertad de los Documentos. Es atemporal, el poster incluye una cita de Stephen Fry. Su formato es A2.

Tipo: Poster Tamaño: A2 (42 × 59,4cm) Idioma: Inglés

Campaña "lectores de PDF"

El cartel de nuestra campaña lectores PDF es una plantilla, así que antes de colgarlo en algún lugar rellénelo, por favor, con. el número actual de organizaciones y personas que fiman nuesta petición. Se trata de una campaña de larga duración que le sigue gustando a la gente.

Tipo: Cartel (plegado para enviar) Tamaño: A1 (59,4 × 84,1cm) Idioma: Inglés

Campaña "No quieren que..."

Son pegatinas para nuestra futura campaña "No quieren que...". La campaña va sobre las restricciones diarias que el usuario encuentra en el mundo digital. Busque más infomación tan pronto como la campaña comience. Hay pegatinas de diferentes tamaños, esta es de 14,8cm x 14,8cm y es mejor usarla en un ambiente en el que una pegatina tan grande pueda llamar la atención. Se supone que la pegatina la tiene que terminar de rellenar con alguna restricción que quiera destacar.

Tipo: Pegatina Tamaño: 14,8 x 14,8cm Idioma: Inglés

Otra pegatina, más manejable, de la futura campaña "No quieren que tú...". Queda bien en el portatil u otro lugar por el estilo.

Tipo: Pegatina Tamaño: 7,4 x 7,4cm Idioma: Inglés

Esta pegatina tiene la forma del logo de WindowsXP que tanta gente tiene en su portatil. Si coloca esta pequeña pegatina en su portatil la gente puede extrañarse, sentirse interesada y preguntar por los motivos.

Tipo: Pegatina Tamaño: 1,8 x 1,8cm Idioma: Inglés De momento, no tenemos pegatinas

Próximas campañas y promociones

Por favor, mire de vez en cuando si hay más material de propaganda. ¿Le gustaría ayudarnos diseñando material de propaganda? Si es así, únase a nuestro equipo de diseño. ¿O tiene interés en traducir nuestro material promocional a su idioma? Entonces, únase a nuestro equipo de traductores.


Category/Advocacy Category/Activities

Activities/Promotion/spreadtheword_es (last edited 2017-04-01 13:31:58 by sabet)